Historia

A lo largo de los años el hombre a buscado saciar sus necesidades y sus caprichos por medio del mundo empresarial, sin embargo, en esta ultima década, se ha desenvuelto un amplio interés en obtener estas necesidades y caprichos de una manera sin lastimar la naturaleza y buscar el modo de mejorar las condiciones de las sociedades que a ella sirven. Reconocer que el capital humano y su lealtad son la clave ya no solo para la operación de las mismas, sino la clave para su sustentabilidad y durabilidad en el mundo empresarial. Por ello el desarrollar técnicas de interactuación entre colegas y equipos de trabajo son indispensables que sean eficientes y que los miembros se sientan comprometidos e involucrados en este desarrollo. Tener personal preparado, calificado y que tenga la actitud adecuada de servicio y al mismo tiempo de liderazgo es esencial para el logro de dicho objetivo.

En nuestros programas de coaching lo que buscamos es desatorar esos canales de comunicación y de actitud que muchas veces obstruyen el adecuado desempeño del personal altamente capacitado y preparado.

Crear una conciencia de colaboración y trabajo en equipo, de pro actividad, y de servicio, son parte del desempeño de un Líder/Coach hacia su equipo, de tal manera que el equipo se sienta apoyado, respaldado y con ello comprometido por tal ambiente de lealtad. Todo esto se deriva de la intención que se tiene de cada miembro al comunicarse unos con otros. Por lo que encontrar la voluntad de servir por parte de cada uno de ellos es esencial en el desempeño de los objetivos.

Calle 1-B nº 273 Int-24-A Col. Campestre, Mérida Yucatán.

contacto@aocoach.com

Cel. 9991 22 47 16

Oficina. 944 1539