quienes somos

Somos un grupo de Coaches certificados por la WABC (World Asociation of Business Coaches) con 15 años de experiencia en Coaching a Ejecutivos, Gerentes y directores de empresas, de diversas ramas tanto iniciativa privada como gubernamental. Nuestra metodología se basa en el Coaching Ontológico, que busca el crecimiento y la evolución sistémica tanto de grupos de trabajo como de los líderes que los lideran.

Nuestro enfoque es sistémico en convertir a los jefes en líderes/coaches, creando con ello mejorar el desempeño y el compromiso de los colaboradores y su involucramiento en la organización.

Misión

Generar una actitud de servicio por parte de los líderes, ya que, con la buena voluntad como ejemplo, los colaboradores-seguidores (Equipo de Trabajo) aplicarán una comunicación positiva y efectiva que conlleve al desarrollo eficiente de las operaciones creando un ambiente laboral productivo y cumplimiento de sus objetivos.

Visión

Hacer de la verdadera intensión en la comunicación empresarial entre colegas de trabajo una transparencia solida que refleja la buena voluntad de colaborar y de servir para el logro de los objetivos esenciales del crecimiento de la empresa de su prevalencia.

Valores

La confidencialidad es fundamental para los procesos de Coaching, el respeto y la valoración de las opiniones individuales, ya que somos seres pensantes que podemos agregar valor a las organizaciones.

Calle 1-B nº 273 Int-24-A Col. Campestre, Mérida Yucatán.

contacto@aocoach.com

Cel. 9991 22 47 16

Oficina. 944 1539